Kirsten Admin
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 26 Localización : Bajo Nuñez
| Tema: Reglamento Sub-Foro Staff de Publicidad Vie Oct 30, 2009 1:23 pm | |
| Reglamentación del foro Staff de Publicidad
Introducción:
- Este subforo fue creado con el propósito de tratar todos los temas referentes a las publicidades.
1. Condición para crear un tema.
a. Tópicos creados con un tema diferente a la establecida, serán cerrados sin previo aviso.
b. No se admitirán temas que no competan al Staff de Publicidad. Como ser bugs, o temas de índole similar.
c. No se admitirán temas creados con intenciones acusatorias, opositoras, irónicas, siendo éstos motivo de sanción.
d. Los temas creados fuera de sus subforos correspondientes, se cerrarán sin previo aviso.
2. Conducta.
a. Cualquier tipo de acusación sobre algún miembro del Staff deberá ser enviada por Mensaje Privado (MP) a las autoridades de Publicidad o algún Administrador del Staff según corresponda. En caso contrario se tomarán medidas.
b. Remítanse a hablar sobre el tema propuesto por el creador del mismo sin desvirtuar. Cualquier comentario que no aporte al mismo, será sancionado correspondientemente.
c. Será motivo de sanción: insultar, faltar el respeto o denigrar a otro. Incluyendo los siguientes términos: nw, new, pete, pene, pn, fraca, cabe, kb, etc. y/o similares.[/i][/b] | |
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