Foro AO TDN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Tierras del Norte AO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDAAAAAAA !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pepito Ao




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2010

AYUDAAAAAAA !! Empty
MensajeTema: AYUDAAAAAAA !!   AYUDAAAAAAA !! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:12 pm

REsulta que se la estaba petiando a todos los hijos de puta que me mataban en espe, entonces logueo a mi pj niubi y empiesa a limar lo mas tranka, viene un legion de mierda y me mata, cuando deslogueo y kiero loguiar a mi otro pj para cojermelo me salta un cartel diciendo "Se te ha prohibido la entrada a estas tierrras bajo el panel de TOLERANCIA 0 en el servidor" Mi duda es, por que mierda me aparece esto?

Salud
os.
Volver arriba Ir abajo
CoCo Ao Rlz




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2010

AYUDAAAAAAA !! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA !!   AYUDAAAAAAA !! I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:15 pm

LOCO ALTA VERGA SEGURO ES ALGUN GM CORRUPTO DE MIERDA QE TE BANEA XQ LO MATASTE ASI SON LOS SERVER **** NO COMO COCO AO QE MANDAaAaaa
Volver arriba Ir abajo
Aliss




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2010

AYUDAAAAAAA !! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA !!   AYUDAAAAAAA !! I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:41 am

CoCo Ao Rlz escribió:
LOCO ALTA VERGA SEGURO ES ALGUN GM CORRUPTO DE MIERDA QE TE BANEA XQ LO MATASTE ASI SON LOS SERVER **** NO COMO COCO AO QE MANDAaAaaa

Tranquilo, si algo te molesta, hacelo saber mediante otra forma y otra manera, sos muy agresivo me parece,

Saludos. Aliss!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDAAAAAAA !! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA !!   AYUDAAAAAAA !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDAAAAAAA !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro AO TDN :: TDN AO Foro :: Ayuda-
Cambiar a: